martes, 30 de octubre de 2018

Regla que debe seguirse a la hora de comentar:

En cuanto al material que será publicado en el blog hay que tener ciertas cuestines en cuenta para que no haya malentendidos y, lo más importante, el respeto no sea faltado.
El contenido habitualmente será, por no decir siempre, provenientes de citas de autores o reflexiones hechas por los integrantes del blog, lo que significa que lo dicho no debe interpretarse que tiene la intención de exponerse como una opinion legitimada, ni mucho menos una verdad absoluta.
Asi que les pedimos a aquellos lectores interesados en los temas tratados en el blog, que en caso que quieran contribuyan con sus miradas y opiniones propias acerca de lo expuesto, con el impetu de lograr debates en los cuales, siempre conservando el respeto, los participantes del mismo logren nutrir su conocimiento con el fin de conseguir una mirada más amplia, por ende objetiva, del tema en cuetión.
La persona que no cumpla con la unica regla, que es siempre conservar el respeto por la idea del projimo, sera ignorado, con la posibilidad de a su vez ser censurado.

3 comentarios:

  1. Justo y certero...

    Paralelamente a esto creo que debo expandir el límite de caracteres de los comentarios.
    Además aconsejo redactar en word y pasarlo al editor de la entrada para los publicantes. Es más libre la edición de texto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ultima recomendacion, la tendre muy en cuenta a partir de ahora (para no escribir como un simio)

      Borrar
  2. aaah y otra cosa más, siempre después de publicar recargar la página y chequear si se subió bien, pueden faltar etiquetas, o se ve feo, etc

    ResponderBorrar